Cascos retro para moto 2021

Qianliuk Casco de Moto Retro Casco PU Cuero Abrir Medio Cara Doble Lente Casco

Te gusta el estilo cl√°sico, ¬Ņno es as√≠? Bueno, puedes mantenerlo a√ļn cuando est√°s en tu motocicleta. Hoy veremos algunos de los mejores cascos retro para moto en el 2021.

Cascos retro abiertos

Comencemos por los cascos abiertos. Sí, pueden ser más cómodos, pero recuerda que ofrecen menos seguridad. Sin embargo, los modelos de los que hablaremos han pasado todas las regulaciones de seguridad.

CASCO BELL CUSTOM 500

Este es un precioso casco retro de superficie lisa e interior de cuero mullido desmontable y lavable. Ofrece tres capas de seguridad amortiguante para mantenerte a salvo de cualquier golpe. Y, adem√°s, lo hay en m√ļltiples colores pastel.

CASCO NEXX X.70 GROOVY

Casco Nexx X70 Groovy White Camel

Con este modelo tenemos la ventaja de que viene con visera completa incluida. Su interior es desmontable y está recubierto por una tela antialérgica. Está hecho con Fibras orgánicas 3D, Fibra de Vidro Multiaxial, Fibras Especiales en Aramida Multiaxial y refuerzos de carbono.

Cascos retro integrales

Estemos de acuerdo en algo: los cascos integrales se ven mejor. Y si hablamos de cascos retro, mucho más. Pues bueno, he aquí los mejores del 2021.

Casco Bell Bullit

La nueva serie de Bell ha superado las expectativas. Esta vez trae al Bullit, con la opción de ponerle una visera particular en forma de visera de astronauta. La carcasa es de fibra de vidrio y su interior, antialérgico y antibacterial, es extraíble. Además, incluye un sistema de cierre Magnefusion de la pantalla.

Casco DMD Rocket

Adem√°s de decenas de acabados al estilo de los a√Īos 70, el Rocket de DMD es totalmente seguro. Est√° construido con fibra de kevlar, el material de los chalecos antibalas. Tiene un interior desmontable y lavable que se adapta a la perfecci√≥n a la cabeza. Adem√°s, la correa es acolchada (cosa que se agradece) y funciona con una doble anilla en D.