Cómo no despeinarse con el casco

chicha pelo largo en moto

Nos encantan las motocicletas, pero tambi√©n nos encanta mantener el estilo. A veces, ponernos el casco puede ser una pesadilla para nuestro cabello, pero hoy te ense√Īaremos c√≥mo no despeinarse con el casco.

Pareja casco moto pelo suelto

Trucos para no despeinarse con el casco de la moto

Te explicaremos algunos trucos para verte bien, a√ļn despu√©s de viajar en moto. Toma tus apuntes y prep√°rate para verte cool en cualquier situaci√≥n, porque estos son 5 trucos para no despeinarse con el casco.

Goma para el cabello

Quiz√°s pueda parecer un poco tedioso, pero llevar a todos lados un bote de goma es efectivo. P√©inate antes de usar el casco, luego, ponlo de una forma que mantenga tu peinado. Si a√ļn al quitarlo est√°s despeinado, pues ya tienes la gomina a la mano.

Cera

La cera para el cabello, hay que decirlo, es una mejor opción que la gomina. Tendrás la ventaja de que no brilla tanto y de que no se seca. Entonces, al llegar a tu destino, podrás peinarte rápidamente frente al espejo retrovisor y entrar levantando faldas con la mirada.

Cambia de corte de cabello

Hardcore will never die!, el look roquero jamás pasará de moda, y menos entre nosotros. El cabello largo y de coleta, además de no despeinarse, te hará parecer más rudo. Créeme, muchas mujeres siguen prefiriendo que tengamos el pelo largo.

chicha pelo largo en moto

Usa pa√Īoleta

Con una pa√Īoleta bajo el casco, s√≠, tu cabello quedar√° un poco aplastado, pero al menos no te despeinar√°s tanto. Adem√°s, te dar√° una sensaci√≥n de frescor, ya que no har√°s contacto directo con el casco.

Si no puedes contra ellos…

Úneteles. ¡Sí! El cabello despeinado no se ve tan mal. De hecho, si no lo tienes tan largo, puedes conseguir verte bastante moderna y despreocupada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *