Grasa para cadena de moto que no salpique

Engrasar moto

Bien sea que no quieras cagarte los pantalones, o que tu moto siempre esté limpia, precisarás que tu cadena no salpique grasa. Bueno, te tengo la solución a este problema. Sigue leyendo.

Engrasar moto

Trucos para que la grasa para cadena de la moto no salpique

Si la grasa de la cadena salpica y alcanza el disco de la rueda trasera, las pastillas se lubricarán y olvídate de frenar. Como puede que aún no quieras morir, querrás evitar este problema. Sigue estos trucos para que la grasa para cadena de la moto no salpique y acaba con este inconveniente.

Grasa de Cadenas – WD-40 Specialist Motorbike

Aunque todos los productos para engrasar y limpiar cadenas son susceptibles de chorrear un poco de aceite, hay productos que dada su composición nos será más fácil recoger el sobrante y limpiarlo. Aquí os dejamos el que mejor nos ha ido.

Llevamos tiempo utilizando este spray y la verdad es que funciona de maravilla. Aunque su embase nos dará para 2 limpiados completos, su precio ajustado y su calidad bien lo merecen. Además, por regla general no necesitáis limpiar más las cadenas de vuestra moto.

Después de aplicar el producto pasa un trapo seco para dejar tu moto como nueva.

También elimina residuos que estén adheridos a la cadena. Los que estén más pegados es posible que no salgan solo con el spray pero por este motivo después debéis pasar un trapo seco. ¡A nosotros no deja la moto como el primer día!

Ventajas
  • Su compuesto hace que suelte menos grasa
  • Su precio
  • La calidad y eficacia para quitar grasa y suciedad
  • Secado rápido
  • No atasca las juntas tóricas de la cadena
Contras
  • El pote te dará para hacer 2 limpiezas bien hechas a la moto

Grasa espesa

Evita los aceites, que suelen tener una contextura muy líquida. En cambio, decídete por los lubricantes espesos. Estos tienen una mejor adhesión, por lo que no importa lo rápido que vayas, la cadena no salpicará.

Gasta más

Limpiando cadena Ninja 250

La calidad de los productos en el mercado varía mucho, al igual que sus precios. El problema del que hablamos aquí no es únicamente estético, también atenta contra tu vida. Por lo tanto, trata de comprar sólo los lubricantes de mayor calidad. Nosotros te recomendamos la Grasa de Cadenas – WD-40 Specialist Motorbike.

Poca cantidad

Muchas veces creemos que más cantidad hará que las cosas funcionen mejor. Lo siento, colega, pero no siempre es así. Aplicar demasiada grasa hará que el exceso salga volando directo hacia nuestra ropa y motocicleta. Usa sólo la necesaria y verás que no salpicará.

Solución definitiva: Cadena caliente

Si nada de lo anterior te funcionó, entonces, con toda seguridad esto sí lo hará. No engrases la cadena antes de viajar, hazlo luego. No estás leyendo mal. Resulta que cuando la cadena está caliente, es más fácil que la grasa se adhiera y llegue a todos los huecos de la cadena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *